Taxi-in-Spain

Del mismo modo que Geocrono se encuentra en fase de pruebas con sistemas de micropago mediante NFC con Radiotaxi Madrid con 4 taxis de prueba, Zaragoza ha lanzado un sistema de micropagos mediante la tarjeta ciudadana que dispone de tecnología NFC en una fase de prueba en veintidós taxis adaptados para discapacitados de Zaragoza que permitirá abonar el servicio a través de tarjeta ciudadana de Zaragoza.

De esta manera, Zaragoza será una de las primeras ciudades del mundo junto a Madrid con Geocrono en incorporar esta tecnología a través de una asociación con Samsung aunque por desgracia este sistema de pago se limitará a los modelos Samsung Galaxy SIII que serán los únicos en permitir este modo de pago. Geocrono permite el sistema de micropagos en Taxis de Radioteléfono Taxi Madrid con cualquier dispositivo que disponga de tecnología NFC.

El sistema funcionará como prueba piloto durante 6 meses en un total de 22 taxis adaptados a personas de movilidad reducida hasta alcanzar el número de 29 taxis en total. Los conductores de dichos taxis irán provistos de un teléfono móvil con NFC facilitados por Samsung con la posibilidad de que en un futuro más taxis y servicios puedan apuntarse a esta prueba piloto.

La prueba piloto lleva más de doscientos servicios en 15 días con resultados muy satisfactorios así como facilitando el método de cobro a los taxistas zaragozanos aumentando la eficiencia y productividad y reduciendo los tiempos necesarios desde el final de carrera y el cobro de los mismos.

Del mismo modo si quieres conocer como puede ayudarte Geocrono a tu empresa, en tu servicio, en tu taxi y ampliar las posibilidades de cobro además de reducir la comisión bancaria por el uso de TPV´s convencionales tanto en taxis como en comercios tradicionales a través de pagos electrónicos y NFC no dudes en contactar con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad