Primero fue FourSquare el que consideró útil y conveniente lanzar una aplicación completamente independiente para que los propietarios de negocios pudieran actualizar sus perfiles, ofertas o revisar las opiniones (aunque posteriormente la volvería a integrar). Después Facebook hizo lo propio seguido de Google con My Business y ahora Yelp lanza su aplicación para los propietarios de negocios que dispongan de páginas en su red.

De esta manera, ahora los propietarios de locales con página en Yelp podrán consultar y ver de primera mano y de una manera mucho más rápida todo aquello entorno a su negocio como comentarios u opiniones que vayan dejando los propios usuarios de la plataforma.

Captura de pantalla 2014-12-17 a las 17.23.11

Para los propietarios o responsables de un lugar es una gran oportunidad y herramienta para tener un acceso directo a los comentarios y opiniones para poder ofrecer una respuesta directa a los comentarios, opiniones tanto positivos como más aún negativos para poder solucionar, solventar o corregir cualquier problema que haya podido surgir con un cliente y es que podrá saber en tiempo real cuando uno de sus clientes haya dejado una opinión o crítica sobre su negocio e, inmediatamente mostrará la notificación en el terminal sea iPhone o Android.

Como ya anunció Yelp durante este año, los usuarios dejan una media de 55.000 mensajes a través de su plataforma además de la importancia de los terminales móviles en el aspecto local realizando más de un 64% de las búsquedas en toda la plataforma. Estas visitas se traducen en 73 millones de usuarios únicos mensuales.

Los propietarios no solo podrán ver los comentarios dejados sino también toda la actividad que se vaya produciendo en su negocio como las visitas, movimientos realizados o informes de clicks en sus anuncios si se es anunciante.

Descarga:

iPhone

Android

Fuente: Yelp para empresas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad