Wings of Heart es un proyecto que tiene como objetivo adecuarse cada vez más a los animales que lo habitan, con el fin de ayudarles a recuperar la felicidad que  les fue negada, y crecer para que cada vez podamos salvar a más animales. Es un santuario de animales recuperados de granjas de explotación, caza o maltrato para darles una nueva oportunidad y una nueva vida.

El santuario de Wings of Heart tiene una orientación internacional como punto de referencia en Europa relacionado al cuidado, protección y defensa de los animales.

A partir de esta semana, Geocrono se encargará de la gestión, monitorización y crecimiento de sus canales online (Facebook, Twitter y Google+) para dar a conocer el objetivo e idea del santuario, historias de sus habitantes y las mejoras y evolución del santuario así como creación de campañas y eventos para dar a conocer la filosofía del santuario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad