Whatsapp Business ya está disponible en España, es decir, ya es posible descargarlo desde nuestro país en Google Play y crear una cuenta de empresa con un teléfono español (+34).

Si bien el funcionamiento de este Whatsapp es muy similar al normal, dispone de funcionalidades específicas para empresa como horarios de apertura, localización, descripción, mensajes de ausencia, mensajes automáticos de bienvenida o respuestas rápidas.

Es posible utilizar dos aplicaciones en un mismo teléfono pero no el mismo número en ambas, ahora bien, es posible añadir un teléfono fijo como teléfono principal para Whatsapp Business evitando tener que usar dos móviles o dos SIM.

Un aspecto a tener en cuenta es que debido a la temprana edad de la aplicación, todavía no es posible verificar que el teléfono corresponda a una empresa en realidad y así se le hace saber al usuario que establece contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad