Google lo ha ido avisando en los últimos meses y la evolución móvil le ha ido dando la razón y es que ya es más del 40% de todo el tráfico en internet el que se genera desde dispositivos móviles como smartphones o tablets.

what-is-responsive-web-design-700x466

Es realmente preocupante para los usuarios de dispositivos móviles el hecho de buscar, encontrar una web y acceder desde el móvil entrando a una página nada navegable desde pantallas pequeñas. Por esta razón Google ha comunicado en su blog de Webmasters Central Blog que a partir del 21 de abril serán duramente penalizadas hasta el punto de poder desaparecer del buscador o ser relegadas a páginas tan inferiores que difícilmente se pueda llegar a la web mediante búsqueda.

Por esto, es posible que a partir del 21 de abril, en caso de no disponer de una página web responsive notes un descenso de hasta el 40% del tráfico actual con la pérdida de todo el tráfico entrante desde Google.

¿Sabes si tu web es responsive? Accede a esta web y comprúebalo. Si no lo es, no dudes en contactar con nosotros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad