wallet

Vodafone anuncia el lanzamiento de Vodafone Wallet cubriendo un hueco inexistente hasta ahora en España y muy extendido en otros países y es el pago inalámbrico desde el móvil a través de NFC vinculando el móvil a una tarjeta de crédito o débito de Visa.

Vodafone Wallet estará acompañado por cupones de descuento y programas de fidelización en 2014 aunque su expansión comenzará este mismo año y estará disponible para todos sus clientes que podrán realizar pagos en más de 250.000 establecimientos en toda España facilitando el pago sin necesitad de disponer de efectivo así como el poder transferir dinero de un cliente a otro a través de sus respectivos teléfonos.

Para hacer uso de esta tecnología, los clientes de Vodafone tan solo necesitarán un smartphone con NFC y una aplicación para su gestión llamada «Vodafone SmartPass» y, para aquellos usuarios que no dispongan de esta tecnología en sus smartphones podrán solicitar una tarjeta que si incluye NFC que podrá pegarse en el terminal y poder usar esta tecnología con todas las ventajas que conlleva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad