El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de Iniciativa Urbana ‘De Toda la Villa’, ha puesto en marcha hoy una nueva herramienta para el geoposicionamiento de los locales comerciales ubicados en los barrios de La Villa, Arroyo de San Sebastián y La Molineta (zona de actuación del Plan Urban).

geoposicionamiento de locales

El objetivo de este proyecto de geoposición es la incentivación del alquiler o compra de locales que se encuentren desocupados en estas barriadas aprovechando las nuevas tecnologías y la geoposición para que los interesados en alquilar o comprar un local puedan tenerlo más fácil del mismo modo que los vendedores y propietarios puedan anunciar mejor sus locales disponibles poniendo la disponibilidad de sus locales tanto en detodalavilla.es y en weetsi.velezmalaga.es

«Esta herramienta estará plenamente operativa a partir del próximo 16 de abril y el objetivo es dinamizar los locales en desuso o inactivos, ofreciendo la máxima información sobre ellos. Se detallarán la situación, la superficie, el estado, el precio orientativo de venta o de renta de alquiler, los datos del propietario o representante, además de aportar fotografías sobre el estado del inmueble. Esta acción promueve e impulsa el desarrollo económico del casco histórico veleño y de su tejido empresarial, al tiempo que fomenta el emprendimiento, la competitividad entre las pymes, mejora las infraestructuras empresariales existentes y atrae la inversión»

Ha manifestado la concejal de Empresa y Empleo.

Interesante y gran apuesta por las nuevas tecnologías por parte del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y más para un sector que pasa por sus peores momentos como es el inmobiliario.

Fuente

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad