Poco a poco y a pesar de la falta de interés o apuesta por parte de Apple, el NFC sigue abriéndose camino facilitando la vida a muchos usuarios y clientes para muy diversas funciones y una de ellas es la llevada a cabo por Transporte de Cantabria.

Transporte de Cantabria ha lanzado una tarjeta sin contacto usando tecnología NFC que permite conocer a los clientes el historial de movimientos, consulta de saldo, información sobre transporte y mucho más.

Con esta tarjeta se engloban los transportes de tren, autobús o avión y posibilita tanto llevar el «monedero» de estos transportes en un solo lugar evitando mil y un billetes para cada cosa así como conocer al momento cuando dinero nos queda en cada uno de los monederos.

Es un gran paso y acierto para ayudar a los usuarios habituales del transporte público de Cantabria. Felicitamos al consorcio de transportes de Cantabria por este paso y recordamos que Geocrono te puede ayudar a buscar soluciones NFC para tu negocio y sector.

Fuente: Miguel A. Alvarez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad