Lanzamos el Streaming de Divina Voluntad TV

Lanzamos el portal de Streaming de Divina Voluntad, un portal que sirve para mostrar eventos y seminarios en directo tanto gratuitos como de pago haciendo uso de un servidor RTMP propio permitiendo la emisión en diferentes reproductores y compatibilidad para diferentes dispositivos identificando, de manera inteligente, el tipo de pantalla a utilizar.

Durante las retransmisiones además se incluye chat, una latencia baja, alta posibilidad de soporte de calidad HD así como guardado y conversión automática de las grabaciones para poder adquirir los eventos y seminarios en diferido.

Para este proyecto hemos dedicado una máquina exclusiva con un procesador de 3.80 GHz además de diferentes ajustes que permitan transmisiones de una calidad óptima, para ello la conexión de la máquina dedicada es de 1.000Mbps garantizando una conexión regular 100 Mbps.

La misma mantiene conexión sostenida de 6Mbps con una conexión de eventos (durante la transmisión de una media de 200Mpbs ante una media de 200 espectadores simultáneos mostrando en todo momento un equilibrio entre carga en el servidor y en la conexión.

Independientemente de la calidad de cámara o del equipo que use un espectador, mantenemos el equilibrio en todo momento entre la transmisión y la calidad que requiera, por ejemplo. Si un espectador utiliza una TV en HD mientras que otro solo quiere usar su dispositivo móvil, repartiremos el ancho de banda según las necesidades de cada espectador aprovechando y repartiendo la conexión de manera equilibrada y equitativa.

Para la sección de compra de eventos, se ha desarrollado un sistema propio que identifique a cada cliente guardando en su cuenta las compras realizadas e identificando durante su sesión a qué eventos puede acceder tras haberlo comprado y a cuales puede adquirir en la tienda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *