Starbucks quiere ofrecer un servicio añadido a sus locales a través de la música con una original asociación con Spotify.
En la restauración al igual que en el resto de locales tales como tiendas o grandes superficies, la música ambiental juega un papel fundamental en la consecución de sus objetivos orientando la misma según el tipo de público, intereses, clases o gustos.
Es por ello que Spotify estará integrado dentro de la aplicación de Starbucks con la posibilidad de escuchar, identificar y guardar en la cuenta de Spotify la canción que esté sonando automáticamente además de poder escuchar y guardar las listas de reproducción de la tienda en la que se encuentre.
Otro objetivo es recuperar algo tan clásico como las gramolas de los restaurantes de los años 60 y es que los clientes podrán participar activamente a la hora de escoger elegir alguna canción específica en su playlist.
Para finalizar, otra funcionalidad sería la de añadir como lista de reproducción todas aquellas canciones que han estado sonando en los 20 años desde la fundación de Starbucks en Estados Unidos.
Fuente: wwwhatsnew