Posicionamiento

Situamos tu negocio en lo más alto de las herramientas de búsqueda web y local

Posicionamos tu negocio tanto en lo digital como en lo físico dependiendo si para un negocio o local la conversión es digital (tienda online), física (visita a tienda) o ambas.

posicionamientoDel mismo modo que el posicionamiento web es imprescindible para la mayor visibilidad del negocio en un determinado sector o palabras clave, el posicionamiento local tiene tanta o más importancia dado que, no solo es un escaparate completo y digital donde poder mostrar noticias, información horaria, comunicación o imágenes sino también recopilar las opiniones de los clientes para perfeccionar y corregir posibles errores que podamos tener desde un punto de vista objetivo.

Tanto en lo digital como en lo físico, cada vez es más evidente que, si no se está en los resultados de una búsqueda no existe.

Para el mejor posicionamiento en herramientas tales como Buscadores web (Google, Bing, DuckDuckGo, etc) como locales (Google Maps, Apple Maps, Bing Maps, FourSquare) y otros realizamos diferentes pasos para cubrir todos los frentes:

  • Creación de perfil
  • Feedback y corrección de clientes
  • Información, dinamismo y utilidad para tus potenciales clientes
  • Informe de resultados

Creación de Perfil

Realizamos las solicitudes a las diferentes herramientas de búsqueda web y local completando los datos más importantes sobre su negocio o local tales como localización, horarios, contacto, página web, teléfono, fotos de interior y exterior o productos y todo lo necesario para crear su escaparate digital.

Reseñas y opiniones

Recabamos tanto los datos ofrecidos por los buscadores como las opiniones de sus clientes en los perfiles locales potenciando aquellas positivas y ofreciendo las mejoras y correcciones necesarias para corregir tanto problemas en web como trabajar en las opiniones negativas y la satisfacción de sus clientes sea la óptima.

Reportes

A diferencia de lo físico, tanto el posicionamiento web como local ofrecen resultados como un aumento en el número de visitas, de llamadas, de indicaciones para llegar a un lugar o número de visualizaciones de perfil o imágenes.

Nuestro pilar es la mayor transparencia y demostrar día a día el progreso de un buen posicionamiento

screen tagSupport