Desarrollo Web

Desarrollos profesionales, completos, seguros y a medida

Analizamos tu empresa y tus necesidades y te asesoramos para diseñar y desarrollar una página o tienda online óptima así como la plataforma más beneficiosa para tu negocio y sector, a través de un análisis previo sobre necesidades, competencia y requisitos. A partir de esa base crearemos una web para que cumpla tus objetivos y alcance el éxito.

Desarrollamos tu página adaptándonos al presupuesto creando una página realmente en propiedad, queremos que su negocio crezca y amplíe los horizontes de mercado, por ello le ofrecemos la posibilidad de diseñar y desarrollar su tienda online en verdadera propiedad, sin ataduras, mantenimientos, alquileres, permanencias o requisitos.

Todas nuestras webs tienen algo en común

Seguridad y Encriptación

Todas nuestras páginas están creadas para funcionar bajo un certificado SSL para garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de sus clientes así como el cumplimiento de las normativas legales existentes respecto a Cookies y Privacidad de datos.

Indexables

Todas las webs lanzadas están pensadas en la mejor indexación posible en los motores de búsqueda desde la creación de la primera línea de código y las ejecuciones que se realizan en ella como compresión de imágenes y CSS como velocidad de ejecución.

Responsive

Usamos tecnología “Mobile First”. Cada día la cuota de mercado de navegación realizada a través de dispositivos móviles es cada vez mayor con una gran mayoría frente a otros dispositivos por lo que un desarrollo conlleva a una maquetación diferente para cada pantalla.

screen tagSupport