Códigos QR y NFC

Desarrollo y creación de códigos QR o soluciones NFC

Geocrono fue la primera empresa que desarrolló un panel de gestión y control de huéspedes de hotel del mundo en el 2013.

Hemos desarrollado QR y soluciones NFC para tarjetas de visita, apertura de parkings, enlaces a web, cartas de restaurante y las mejores soluciones y automatismos permitiendo una gran experiencia del usuario, mostrando la innovación de su negocio y reduciendo costes y esperas innecesarias tanto para sus empleados como para sus clientes.

Todas nuestras soluciones tienen algo en común

Seguridad y Encriptación

Todas nuestras páginas están creadas para funcionar bajo un certificado SSL para garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos de sus clientes así como el cumplimiento de las normativas legales existentes respecto a Cookies y Privacidad de datos.

Ahorro

Con soluciones y automatismos es posible reducir los costes que puedan suponer tareas manuales por parte de sus empleados o gestiones apostando por un servicio de auto-servicio y auto-gestión mejorando la satisfacción de sus clientes y acelerando cualquier trámite o petición, desde una carta de restaurante hasta pedir un taxi o teléfonos de emergencia.

Movilidad

Usamos tecnología «Mobile First». Cada día la cuota de mercado de navegación realizada a través de dispositivos móviles es cada vez mayor con una gran mayoría frente a otros dispositivos por lo que un desarrollo conlleva a una maquetación y solución diferente para cada pantalla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad