Seguridad

Desinfección, consultoría y formación

Un 75% de pequeñas empresas no se sienten “bien preparadas” para las amenazas de seguridad cibernética, y el 17% de las violaciones de datos se producen porque alguien cometió un error (como hacer clic en un correo electrónico de suplantación de identidad). Sin embargo, las consecuencias de un error podrían ser incluso mayores si añadimos el factor de protección de datos de clientes.

En Geocrono ofrecemos diferentes servicios para reducir la posibilidad de ser víctima de un ataque informático desde la limpieza y desinfección de páginas hasta el estudio integral de la empresa a través de las empresas utilizadas a nivel corporativo con mayor hincapié en los correos electrónicos.

Todas nuestras páginas y aplicaciones utilizan SSL y encriptación de datos así como los correos corporativos, sistemas de Cloud o mensajería con los clientes.

Desde nuestras charlas queremos mostrar diferentes ejemplos y buenas prácticas como la gestión de roles y permisos adecuados a cada uno de los empleados y su labor, peligros del phishing y acciones rápidas en caso de haber sido atacado.

Nuestra limpieza y desinfección de webs blindamos su web contra ataques actuales o futuros. Si su web no está infectada, hacemos un mantenimiento periódico de vigilancia y copias de seguridad diarias. Si su web está infectada solucionamos el problema rápidamente.

La seguridad en los sitios web no se tiene muy en cuenta hasta que ya es demasiado tarde y los datos que contienen en ella están en peligro o directamente eliminados. Cuando un malware o código malicioso accede en un sitio web puede acarrear los siguientes problemas:

  • Consumir más recursos en su servidor (web descuadrada o más lenta).
  • Robo de datos de usuarios (con posible perjuicio económico ante la ley de privacidad).
  • Publicidad no deseada.
  • Envío masivo de correos spam.
  • Desaparición de información.
  • Penalización por parte de Google.
  • Pantallazo rojo o información mostrando que el sitio está infectado.

En definitiva, mala imagen corporativa y graves problemas en la web y para sus clientes.

Desinfección de Páginas

Blindamos tu web contra ataques. Si tu web está infectada solucionamos el problema rápidamente.

Plataformas y servidores seguros

Realizamos migración de webs, datos y correos a servidores seguros y encriptados. Incluso con Acceso Cero (el contenido solo puede ser visto entre remitente y destinatario)

Charlas empresariales

Realizamos charlas y formación para propietarios, gerentes o empleados sobre las buenas prácticas, mejoras en la seguridad y almacenamiento y tratamiento de datos