Cada nueva versión de Google Maps suele guardar secretos como si de un huevo de pascua se tratara y la futura versión no podía ser menos.

Los chicos de Android Police han desvelado pequeñas pero interesantes incorporaciones a la futura versión de Google Maps en la que destaca principalmente aquella que será visible como es la de ofrecer pequeños consejos e información del destino hacia donde nos dirigimos como por ejemplo:

  • Hora local
  • Tiempo metereológico
  • Imprescindibles en el lugar
  • Breve descripción, información o consejo del lugar donde nos dirigimos

Google Maps 9.1

Lo bueno es que, en caso de no ser una ciudad sino el ir a un determinado lugar nos mostrará el resumen de las valoraciones de los usuarios y reseñas dejadas por estos además de toda la información útil como es la información de horarios de apertura, teléfono de contacto o incluso la posibilidad de reservar una habitación en caso de tratarse de un hotel.

Si te parece interesante más te va a parecer lo que parece que se esté cocinando en su código y es que se han incorporado varias acciones en su código que permitirán hacer más acciones como aumentar más la información en tiempo real referente a aquellas reservas que ya tengamos realizadas y confirmadas en nuestro correo y una mayor información y proactividad en caso de problemas durante el trayecto como accidentes, cierre de carreteras o tráfico en el que de manera automática nos sugerirá rutas alternativas manteniéndonos en todo momento informados de cuanto tiempo de retraso tendremos acumulado así como una mayor integración con la herramienta social Waze a la hora de mostrar reportes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad