¡Se nota que la navidad está cada vez más cerca! Y es que las pujas y valor por click para las palabras de Navidad, Lotes, Juguetes, Regalos, etc han vuelto a subir como la espuma, sin embargo eso no ha sido ningún freno para que el Portal de Reyes y Grupo Fominter haya decidido escoger a Geocrono para su estrategia online publicitaria haciendo uso de todo el potencial online.

Captura de pantalla 2014-11-05 a las 10.28.49

La estrategia es la de crear promoción para sus cestas, baúles y lotes de navidad en todas las redes sociales más potenciales segmentando dichas promociones únicamente a los clientes potenciales teniendo en cuenta sus responsabilidades, direcciones, gustos, búsquedas previas, trabajos y edades y esa es la mayor ventaja que ofrecen las redes sociales.

Del mismo modo que se podría poner anuncios en medios tradicionales (Radio, Periódicos, Revistas o Televisión), las redes sociales si nos permiten elegir a quienes, cuales y cuando mostrar la publicidad de nuestros anunciantes así como, del mismo modo en lugar de audiencias podemos mostrar realmente cuanta gente está interesada en nuestro producto a través de sus clicks, estancia en la web y movimientos una vez entran en la web para estudiar la posibilidad de conversión.

Se acerca la navidad, ¡no esperes a que sea demasiado tarde para promocionar tus productos o servicios! Si deseas promocionarlo de manera segmentada, profesional, fiel y económica no dudes en contactar con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad