Captura de pantalla 2013-11-25 a la(s) 22.44.14

Hasta ahora había una clara ventaja de la utilidad de Google Places para el uso convencional por parte de los clientes pero esta ventaja no era tan clara en caso de hablar del propietario de un local o negocio donde la revisión de todos los comentarios que pueda haber en su local, sea positivo o negativo es algo importante para poder aprender y mejorar su negocio en caso de reseñas negativas o potenciar aquellas positivas y ver que se va por el buen camino.

Google ha visto este detalle y por esa razón ha anunciado hace pocas horas el lanzamiento de las revisiones en Google Places para Empresas facilitando a los propietarios de estas empresas el poder tomar nota, conocer y recopilar estos comentarios sin necesidad de tener un conocimiento medio-alto de informática o uso semi-intensivo de Internet haciendo posible a la gran mayoría de usuarios el seguir y aprender de las reseñas dejadas por nuestros clientes.

Para poder aprovechar esta nueva función, los negocios deben ser verificados y autorizados donde, a través de las nuevas bandejas de notificación y revisión podrán visualizar y consultar las valoraciones, comentarios y reseñas recibidas por parte de los clientes.

A esto se le suma una ventaja que fue añadida algunos meses y es que los propios propietarios, identificándose como tales podrán iniciar conversaciones directas con un cliente sea para agradecer una reseña positiva como preguntar la razón de una posible mala experiencia o dejar claro que se toma nota de esto y se buscarán soluciones para que su próxima visita sea más agradable.

Este nuevo cambio facilita a los propietarios el seguimiento de sus locales y sus clientes así como Google potencia más todavía su plataforma Google+ como centro neurálgico de todos sus servicios, Google Places entre ellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad