mapsAunque posiblemente ya habías descargado la última actualización de Google Maps, hoy ha sido cuando Google nos ha desvelado unas interesantes mejoras en su popular herramienta de mapas mejorando aún más su asistente personal y dando un nuevo uso a una herramienta que nació siendo una aplicación de mapas y se ha convertido en un catálogo de negocios, un planificador de viajes, una guía de locales y restaurantes y últimamente, un asistente personal a través de la integración con Google Now y ahora con esta funcionalidad.

Su funcionamiento es muy sencillo y es que tan solo poniendo «Mis viajes», «Mis reservas», «Mis eventos» buscará en nuestra cuenta de Gmail aquellas reservas o billetes de avión o eventos que tengamos planificados y se mostrarán en el resultado de búsqueda mostrando también sus detalles como lugar, hora o día.

 

My events Google Maps

 

Fuente: Xatakandroid

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad