bykst / Pixabay
bykst / Pixabay

Muchos sabemos que este año va a ser el año del NFC en el Mobile World Congress con el NFC Experience y por ello, muchas empresas y Geocrono entre ellas,
pondrán a prueba el potencial, utilidad, productividad y sencillez del uso cotidiano y convencional del NFC en aspectos diarios como el propio hecho de pagar a través de un smartphone.

El número de delegados que podrán hacer uso de los pagos vía NFC se reduce en 3.500 que podrán usar los pagos a través de NFC en una prueba piloto realizada por Movistar, Caisabank, Gemalto y Visa Europe.

Desde Geocrono veremos muy de cerca el sistema implantado por estas compañías para la extensión del NFC de pago aunque es cierto que Visa Europe ya demostró el año pasado la sencillez del pago vía NFC.

MoneyToPay, es una nueva tarjeta creada por la nueva filial para el negocio prepago de CaixaBank, esta tarjeta incluirá un saldo inicial de 15€ que se podrá utilizar para realizar pagos sin contacto en los terminales que la entidad bancaria Caixabank colocará tanto en el recinto de la Feria de Barcelona donde se celebrará el Mobile World Congress y también fuera del recinto ferial con más de 16.000 TPV de tiendas, mercados, cajeros y nada más y nada menos que un millar de taxis con terminales preparados para hacer uso de tecnología NFC facilitando el pago a sus clientes.

Además de esta experiencia, para el resto de participantes en el Mobile World Congress también podrán hacer uso del NFC para otros aspectos como la nueva forma de acreditación para acceder al recinto ferial usando el NFC en los tornos de entrada a través de esta aplicación para Android. También, según cual sea la acreditación de entrada, el visitante podrá acceder directamente a descargas de las sesiones de conferencias, acceder a salas reservadas o a realizar anotaciones clave así como información útil para los participantes que vengan de fuera de Barcelona como restaurantes, atracciones turísticas, medios de transporte, etc.

Además de esto habrá más de 12 zonas interactivas NFC repartidas por el recinto como principales pasillos, entradas, vestíbulos de exhibición de la Fira Gran Via y otras zonas NFC repartidas por Barcelona (en el aeropuerto, algunos hoteles, una selección de restaurantes y varios puntos turísticos).

Geocrono participará activamente en esta experiencia mostrando el uso de esta tecnología, demostrando su utilidad y al finalizar, hacer un pequeño resumen sobre como ha funcionado la experiencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad