Google Hotel Finder y Geocrono

A pesar de que las ventajas de Google+ Local son múltiples e importantes, la utilidad de Google+ Local va mucho más allá que la propia herramienta social de Google+ teniendo una importancia básica en otros aspectos tanto el principal que es Google como buscador como las herramientas orientadas al turismo y geoposición como es el caso de Google Hotel Finder.

Los profesionales del turismo conocen herramientas más populares y utilizadas como son Trivago o TripAdvisor pero a pesar de su expansión y antiguedad, la implicación de estas herramientas en el buscador, sea Google, Google Maps o Google Local es pequeña en comparación a la significativa importancia existente a través de la valoración que se pueda otorgar en un hotel a través de las reseñas de Google Local, Zagat o Google Hotel Finder donde si se tendrá una enorme importancia a la hora de posicionar el hotel por más reseñas positivas que tengamos en otras plataformas de turismo y posición.

Los datos recopilados y mostrados en Google Hotel Finder serán integrados en los resultados globales dentro del buscador en el futuro siendo posiblemente un aspecto básico a la hora de que un cliente pueda decidir por uno u otro a la hora de elegir su lugar para disfrutar de las vacaciones.

¿Cómo hacer que tu hotel esté dentro en los primeros lugares en los resultados?

  • Tener y disponer de un perfil en Google+ Local/Google Maps
  • Tener un perfil lo más completo posible (Todo tipo de información, imágenes, etc)
  • Reseñas relacionadas con el hotel de tus clientes.
  • Disponer de una página web o preferiblemente blog

Si estás interesado en ayuda profesional especializada en Geoposición y Google+ Local no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte la mejor opción y ayuda a promocionar tu negocio antes de la temporada estival!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad