Globalrec Online

Globalrec es un servicio especializado en la gestión, envío y contacto entre talleres y concesionarios o fabricantes facilitando a lo que en ocasiones es una ardua tarea a la hora de buscar piezas de determinados modelos y a precio de profesionales. 

Globalrec Online ya era una idea que llevaba rondando en la mente de su propietario pero el Covid19 ha acelerado los planes para la creación de una herramienta puramente móvil para Android e iOS.

Debido a que la aplicación está orientada únicamente a profesionales el registro se realiza mediante revisión manual para verificar la creación de la cuenta para contactar directamente con el distribuidor de piezas con accesos directos a su WhatsApp Business, teléfono, realización de pedidos, solicitud de presupuestos o devolución de piezas.

Demo iOS:

  • 10 de Abril del 2020

  • Globalrec

  • Xoxe García (Web)

    Antonio Carabantes (Móvil)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad