Autobello Ticket System

Autobello son celebraciones y eventos para coches de alta gama de los cuales se realizan tres al año en diferentes puntos de la geografía española.

El cliente hasta este año ha ido anotando manualmente tanto registrados como asistentes considerando el alto nivel del evento y el gran número de asistencia en dichos eventos (incluso centenares) haciendo que cada evento pueda ser un trabajo arduo.

Se solicitó un sistema de gestión y control de asistencia a través de un sencillo sistema que permitiera exportar invitados, controlar asistentes mediante lectura de código QR en la entrada en el evento, evitar duplicados o entradas no autorizadas y recopilar asistentes para información post-evento.

Con el sistema de control de tickets de Autobello, a partir de ahora todo el trabajo manual que se realizaba se reduce en la invitación online del usuario donde recibe una entrada segura con código de seguridad y código QR así como toda la información del evento (lugar, tipo de entrada, hora, etc). En la entrada el o la asistente tan solo debe leer el código QR del invitado el cual le anotará como registrado o avisará de que ese QR es inválido o ya ha accedido al evento y es una copia.

Esto reducirá el trabajo que conllevaba cada evento a más de la mitad así como mejorar la seguridad y aforo del evento y mostrar un nivel tecnológico adecuado al nivel del evento.

  • 10/06/2021

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad