Han tenido que pasar años para que Facebook decidiera lanzar una herramienta que permita gestionar los anuncios de Facebook desde terminales móviles hasta que lanzó Ads Manager para iPhone inicialmente solo para Estados Unidos, ahora, unos meses después lanza su aplicación para Android.

adsmanager

Ahora, por fin todos los anunciantes de Facebook (que no son pocos) podrán gestionar, modificar, segmentar, consultar y crear campañas y promociones desde terminales móviles además de revisar el presupuesto disponible, aumentar presupuesto y calendario de promociones.

Además de esto, la aplicación informará de las novedades que vayan surgiendo a través de notificaciones como alertas por finalización por tiempo o por fin de presupuesto con la opción de ampliar su duración o incrementar presupuesto gestionando métodos de pago.

Esto dará fin al enorme problema de todos los anunciantes de tener que usar el navegador para gestionar las campañas o modificaciones tan importantes o urgentes como fallos ortográficos o error en la segmentación.

Descarga:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad