touristeye

TouristEye ha lanzado su nueva versión TouristEye 3 con multitud de novedades y mejoras para disfrutar plenamente de tus vacaciones justo a tiempo para poderla poner a prueba.

Con TouristEye es posible planificar todo un viaje o unas vacaciones en cuestión de segundos tanto para ver que visitar en tu propia ciudad, lugares cercanos, comunidades autónomas u otros países con más de 250.000 lugares destacados e imprescindibles de cada uno de estos lugares.

También es posible compartir tus propios viajes, ver algún viaje programado como ir de compras por Milán, conocer las 10 iglesias más bonitas del mundo o conocer los 10 lugares gratuitos destacados en Rio de Janeiro.

Por otra parte también es posible crear un viaje «conjunto» entre varios para hacerlo lo más completo posible con imágenes, descripciones y opiniones.

Aunque, sin lugar a dudas y gracias a su enorme base de datos, lo mejor de TouristEye es su aplicación para móviles iOS o Android dado que desde el es más fácil señalar los puntos que se quieren visitar, obtener ideas para hacer un viaje rápido de fin de semana, lugares recomendados, planificación de viajes con múltiples destinos, mapas tanto de lugares como de restaurantes de las zonas que vamos a visitar, consejos y opiniones de la comunidad y disponibilidad offline de mapas aunque usemos el GPS.

También podrás compartir tus experiencias una vez realizado el viaje con el resto de la comunidad, apuntar en una lista de deseos de destinos que puedan hablarte en una conversación entre amigos o verlo en algún documental en la TV.

¡Y lo mejor de todo es que todos sus servicios son gratuitos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad