Por todos es sabido que si tenemos un negocio o tienda online, el momento más «crítico» e importante es que los visitantes o compradores finalicen todos los pasos para hacer la compra acelerando el proceso don One Touch de Paypal.

Es decir, revisar la cesta, rellenar los datos o registrarse en la tienda, introducir el método de pago, método de envío, confirmar que todo es correcto y, finalmente, realizar la compra.

Este suele ser el momento de mayor fuga por parte de usuarios y potenciales compradores que han estado revisando nuestro stock, leyendo su descripción, añadiendo productos a su compra y por pequeños pero importantes detalles no se han sentido a gusto ni seguros y han cancelado todo esto.

onetouch1

Por esta razón, el otoño del pasado año PayPal lanzó una herramienta llamada One Touch para dispositivos móviles que permitían el pago con un solo click de las compras que realizara desde el móvil evitando o haciendo más corto ese pequeño período de incertidumbre y alto riesgo de abandono.

En muy poco tiempo desde el lanzamiento de esta tecnología en Estados Unidos, muchos vendedores han visto, no solo un incremento inmediato en sus ventas sino también en los valores medios de pedidos, y en la adopción y lealtad de los clientes.

Ahora, PayPal quiere exportar esta misma tecnología pero a páginas web aprovechando las ventajas demostradas por el uso de One Touch aunque, por el momento solo en Estados Unidos y en unos meses también será posible utilizarlo en otros países.

Fuente: PayPal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad