Palma de Mallorca se une así a la tendencia de las grandes capitales europeas al facilitar una tarjeta que ayude a disfrutar plenamente de la ciudad del mismo modo que Roma con RomaPass o Londres con LondonPass.

De este modo, la capital balear ha creado Palma Pass, una tarjeta inteligente y NFC que permite el acceso al abanico turista de Palma incluyendo el transporte público así como descuentos, ofertas e información.

palma_pass_imagen

El objetivo de esta tarjeta, además de la ayuda y mejora de la experiencia del turista en Palma es mostrar la faceta cultural de la ciudad así promocionar las actividades que se desarrollan en la misma y mostrar información que hasta ahora pasada desapercibida además de conseguir precios más bajos conllevando a un ahorro en las vacaciones de los turistas, facilitar la movilidad a través de la ciudad a través del transporte público y aumentar la fidelidad y estancia de media de los turistas que visitan la ciudad haciendo uso de las nuevas tecnologías como aplicación móvil y una página web adaptada para dispositivos portátiles.

Precios

La tarjeta cuenta con dos variantes dependiendo del tiempo de estancia en la ciudad, una de 2 días (34 euros) y la otra para tres días (41 euros). Ambas conllevan descuentos de hasta un 50% en los productos, entradas, viajes y servicios que se ofrecen.

La tarjeta incluye 36 visitas culturales de Palma, descuentos en museos, visitas turísticas, compras y restaurantes así como cola «VIP» con menos esperas. En lo que concierne a transporte público incluye 10 viajes urbanos por la ciudad con la EMT incluyendo un viaje de Ida y Vuelta tanto al puerto como al aeropuerto.

Para ayudar y aconsejar en su uso, se añade una elaborada guía y manual en 6 idiomas diferentes donde se incluye la información de las visitas, teléfonos, horarios, direcciones, los descuentos que se ofrecen y fotografías para entender y comprender mejor cada uno de los sitios o lugares históricos.

Las tarjetas se pueden comprar en las Oficinas de Turismo, en la Catedral, en la Basílica de San Francisco y en la Porcíncula y próximamente en lugares más cercanos como el aeropuerto u hoteles. Por supuesto dispone de una web propia como no podía ser de otra manera, palmapass.com.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad