5 meses han pasado desde que comentamos el lanzamiento de Vodafone con su solución de pago a través de NFC con Vodafone Wallet, una solución que, pese a llevar ya 5 meses en el mercado y los anuncios publicados en televisión no ha tenido el éxito esperado al ser arduo, difícil y cerrado el hecho de cumplir todos los requisitos para poder utilizar Vodafone Wallet como: Tener un móvil bloqueado de Vodafone, registro en Vodafone Wallet, sustituir la SIM por una SIM con NFC, etc. Sin embargo no fue el primero sino que fue Movistar que comenzó con una fase de testeo y Beta en su propia central pero ahí se quedó todo.

orangecash

Ahora es Orange quien anuncia su propia solución de pago bajo el nombre de Orange Cash.

Orange Cash dispone de una tarjeta MasterCard de prepago recargable del mismo modo que Vodafone Wallet que está disponible para tanto de manera convencional como una tarjeta más como de manera inalámbrica a través de NFC.

Con Orange Cash los clientes, además de hacer pagos convencionales a través de su móvil, podrán también hacer pagos en internet de manera segura así como transferir dinero a otros móviles de usuarios de Orange Cash del mismo modo que el sistema de PayPal para móvil. y, como no, la opción de sacar dinero desde los cajeros con la tarjeta física.

Sin embargo y por ello tampoco ayudará mucho a su expansión es el coste de las comisiones que podrán suponer a los usuarios donde podemos encontrar costes como un euro por cada recarga que se realice que sea entre 5 y 50€ de 2 euros para recargas de mayor cantidad). Por otra parte, a partir de septiembre se acabará la promoción de envío gratuito de dinero entre usuarios de Oranga Cash teniendo un coste de 50 céntimos por transferencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad