OpenTable para Android todavía no está disponible en nuestro país pero tiene un gran potencial en EEUU, Una de las grandes carencias de los sistemas de geoposición y geomarketing de Google+ Local, FourSquare o Facebook Places es que, aunque nos ofrecen toda la información relacionada con un local (horarios, fotos, dirección, teléfono, fotos o como llegar) no nos permite directamente reservar una mesa para un determinado día u hora.

Opentable para Android

OpenTable nació con el objetivo de poder ofrecer esa posibilidad en la laguna existente y poder hacer reservas de manera gratuita, instantánea y con la confirmación en caso de haberse hecho la reserva correctamente en el restaurante.

Actualmente OpenTable cuenta con más de 27.000 restaurantes tan solo en EEUU, Canadá y México y no solo esto sino que además es una herramienta de fidalización ofreciendo puntos a los clientes que reserven desde esta vía canjeables por platos, refrescos o menús en dichos restaurantes.

Desde la aplicación podrás especificar el día, la hora y el número de comensales deseados para hacer la reserva en los lugares y restaurantes cercanos disponibles así como pedidos de recogida. En ambos casos mostrará un mapa sobre como llegar al restaurante o la posibilidad de enviar la confirmación al resto de comensales.

Esta aplicación permite:

  • Buscar por nombre de restaurantes
  • Buscar restaurante por distancia y ver en tiempo real el número de mesas disponibles
  • Muestra de resultados directamente en el mapa de un modo interactivo
  • Filtrar resultados por tipos de restaurante (Italiano, Chino, Americano, Fusión, Japonés, Español, etc)
  • Ver directamente desde la aplicación tanto los menús así como los resultados de votaciones de otros clientes

Por otra parte, OpenTable compró recientemente la herramienta Foodspotting (disponible para Android en España) en la que puedes subir fotos de determinados restaurantes o revisar platos antes de hacer una reserva. Contenido generado por usuarios que te ayudará a decidirte sobre donde comer. Te recordamos que desde Geocrono disponemos de un servicio de fotografía experto en platos y exteriores para que tu negocio disponga del mejor escaparate posible tanto por tu local como por tus platos.

En cuanto Opentable esté disponible en nuestro país, os mantendremos informados sobre como  podemos ayudarte a incluír tu restaurante en su base de datos para poder ofrecer una mayor comodidad a tus clientes para poder reservar o realizar un pedido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad