Passbook es una nueva aplicación añadida en los dispositivos de Apple (iPad, iPhone o iPod) que te permitirá llevar tarjetas de embarque, tarjetas cliente, cupones passwallet de un supermercado, entradas de cine, entradas para conciertos o discotecas y mucho más. El objetivo de Passbook es evitar tener que imprimir entradas y este tipo de cupones evitando las molestias que supone además de llevar todo en un mismo lugar (tu teléfono) evitando el peligro de perder o estropear el documento imprimido. El Passbook te permitirá facturar en el aeropuerto o incluso canjear un cupón de descuento, acumular puntos de fidelización y todo esto tan solo escaneando el código de barras que habrá en tu cupón descargado. Tus clientes podrán descargar o utilizar estos cupones directamente desde un correo electrónico, tu página web o cajeros compatibles con este sistema.

 

De este modo, con Passbook tu cliente podrá consultar cuando caducarán sus vales sin el riesgo de olvidarlo en su cartera y darse cuenta de su existencia una vez caducado, en caso de ser una entrada o un billete, tu cliente podrá consultar los asientos correspondientes o puertas de embarque o entrada para un evento. También puedes ver cuándo te caducan los vales, qué asientos te han dado o incluso el saldo que te queda en una tarjeta regalo.

Por otra parte, Passwallet es la versión de Android y BlackBerry para Passbook que ofrecerá las mismas opciones a tus clientes con Android y BlackBerry y, en el futuro también para Windows Phone así como tiene una gran mejora sobre su versión original de iOS y es el aprovechamiento del NFC junto a los códigos de barras para evitar incluso el hecho de tener que escanear el código de barras y deslizar sus teléfonos por un chip NFC previamente configurado.

Si quieres ofrecer el servicio de Passbook/Passwallet a tus clientes ofreciendo una innovadora función de fidelización o aumentar la productividad de tu negocio usando nuevas tecnologías que eviten tener que hacer colas o reducir gastos, podemos ayudarte a crear tus propias tarjetas y generador de cupones para Passbook.

Ventajas:

  • Mejora de la experiencia de tus clientes.
  • Ahorro de costes evitando cupones, entradas físicas o imprenta.
  • Ahorro de costes aumentando la productividad evitando colas o más personal.
  • Mejora de imagen tecnológica de tu empresa.

¡Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad