Por falta de tiempo no actualizamos el blog como nos gustaría pero ¡los clientes son lo primero! pero tiene una razón importante.

Durante estos últimos meses hemos estado con el desarrollo, maquetación, gestión de imagen en redes sociales así como campañas promocionadas, posicionamiento en buscadores, geolocalización física o creación de diferentes portales, páginas, landings y tiendas online que nos han mantenido entretenidos con retos, mejoras y lanzamientos en sectores que hemos ido aprendiendo tanto en sostenibilidad, gafas, zapatos o reciclaje entre muchos otros.

Es un placer contar con nuevos y maravillosos clientes como la empresa de sostenibilidad y reciclaje ReciclaOlid (Valladolid), Zapatería Tacco León (León), Gafas American Optical Europa (Madrid), Soluciones ecológicas y medioambientales de Indnatur (Valladolid) o la Clínica Dental Somos Dental (Getafe).

Nos gusta salirnos siempre de nuestra Zona de confort con sectores que desconocemos y nos apetece descubrir y ayudar a evolucionar del mismo modo que nos gusta hacerlo en el sector tecnológico.

¡No olvides visitar nuestra cartera de clientes desde nuestra sección!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad