¡Tenemos nueva imagen! Y es que han pasado 7 años desde que nació Geocrono. Durante estos años nos ha acompañado la misma imagen y logotipo adecuado a los servicios ofrecidos por aquel entonces que era la Geoposición local exclusiva, el NFC y las redes sociales.

Imagen anterior Geocrono

Hoy, si bien nuestra ilusión y profesionalidad sigue siendo la misma se han ido incorporando otros servicios como el marketing más amplio más allá de redes sociales, un servicio de 360 grados en cuanto a dar cabida a las necesidades de una empresa, independientemente de su tamaño, en internet.

Desde la creación de una estrategia y una imagen hasta la publicación y difusión de sus productos y servicios con la creación de canales sociales, web, automatismos, correos, atención al cliente, comunicación, etc. así como el desarrollo completo de las herramientas requeridas tanto para su promoción como para su funcionamiento empresarial como CRM propios, sistemas de facturación, gestión de eventos, bases de datos, etc.

Por ello, al igual que ha evolucionado Geocrono debe evolucionar su imagen con colores que reflejen la identidad hacia la comunicación inalámbrica como principal objetivo y una fuente renovada y original que se aplica a nuestros trabajos como sello de identidad.

Nueva Imagen Geocrono

Sin nuestros fantásticos clientes y, por supuesto la gente que compone Geocrono, esta evolución y estos años de crecimiento habrían sido imposibles y son nuestros clientes y empleados los que hacen que Geocrono evolucione constantemente con nuevos retos, nuevas ideas, nuevas pruebas y nuevas posibilidades que se abren diariamente en el ecosistema de internet.

screen tagSupport