¡Por fin se da por finalizada la migración y construcción de la nueva web de Bezoya.es y de Bebé a Bordo!

Captura de pantalla 2014-05-30 a la(s) 18.41.12

Tras varias semanas de desarrollo, estructura y diseño nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva versión de la página web de Bezoya, una web completamente dinámica y social en la que el principal contenido es extraído de las propias  cuentas sociales de Bezoya en Facebook, Twitter y YouTube.

Los contenidos de Bezoya son identificados según su procedencia así como su naturaleza por lo que, en caso de ser publicaciones procedentes desde Facebook o Twitter, irán acompañadas de los correspondientes iconos sociales. También, de manera visual será posible identificar si se trata de un vídeo, un texto en el blog o un estado en un canal online.

Captura de pantalla 2014-05-30 a la(s) 18.43.41

 

Por otra parte, así como anteriormente la web de Bebé a Bordo era completamente independiente con una plataforma diferente así como dos identificadores separados, se ha incluido con el mismo motor social dentro de una misma base de datos aprovechando el posicionamiento del dominio y mejorando la experiencia de usuario.

Captura de pantalla 2014-05-30 a la(s) 18.46.08

 

Desde la nueva web de Bebé a Bordo es posible ver de un modo más organizado las noticias relacionadas con el programa, con los bebés y con la maternidad con secciones multimedia, preguntas y respuestas, blog y mucho más.

Para finalizar, ambas web son adaptables al tamaño de pantalla que las esté visitando por lo que sea desde web, móvil o tablet o incluso entre diferentes tamaños de pantalla de cada uno de los dispositivos, el contenido se adaptará para que la experiencia de uso sea siempre la misma en todos los casos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad