DSC_0055Mañana dará comienzo una nueva temporada en el Aimia Hotel y vuelve a confiar en nosotros para su campaña online repitiendo el éxito obtenido en las últimas temporadas a través de la visualización, información y difusión tanto de sus instalaciones como de una localización tan especial como única como es el caso del Port de Sóller en Mallorca.

El Aimia Hotel es el cliente más veterano de Geocrono y, gracias a su apuesta por la innovación, nuevas tecnologías y uso de las redes sociales, no solo ha mejorado su volumen de reservas sino que ha sido portada en múltiples medios como Mallorca Spotlight, NFC World, Marketing Móvil o RFID Blog entre muchos otros gracias a ser el primer hotel del mundo en implantar el primer panel de información turística a través de NFC.

¡Es un placer para nosotros continuar con una relación tan fantástica, atractiva, ambiciosa y divertida en esta nueva temporada!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad