googlelocalmadridHa nacido la primera página oficial de Google Local en España. Hasta ahora existían algunas páginas oficiales de Google Local en otras partes del mundo como Londres, Tokyo, Portland, New York, Chicago o Austin pero ninguna relacionada con alguna ciudad española existiendo comunidades tan activas como las de Google Local Madrid o Google Local Barcelona.

La primera página oficial lanzada para Google Local ha sido Madrid donde se darán a conocer los mejores lugares, planes, recomendaciones y anécdotas de la capital.

A través de la página de Google Local Madrid de Google+ se darán a conocer:

Eventos exclusivos de la comunidad de Google Local (fiestas, degustaciones, rutas por la ciudad, talleres gastronómicos…)
– Novedades y recomendaciones sobre los mejores bares, restaurantes, cafés y todos esos sitios que no puedes perderte si estás en Madrid.
Información única de los expertos locales, las mejores reseñas y hangouts sobre gastronomía y estilo de vida de Madrid. 

Con esta nueva página se demostrará la importancia de que tu empresa tenga cierto compromiso al uso de canales online para buscar la diferenciación con la competencia demostrando con la originalidad y particularidad así con el hecho de estar orientado y vinculado a un escaparate más amplio que el que pueda existir de cara al cliente en plena calle así como una ayuda dinámica y lúdica para que tus potenciales clientes te puedan conocer.

Tienes dos opciones para que un cliente te encuentre, por azar encontrando nuestro local o negocio pasando por delante o posicionándote geográficamente según tus especialidades, con fotos apetecibles, información completa y comentarios positivos a través de tus promotores y clientes más fieles, de este modo conseguirás que tus futuros clientes no te encuentren por suerte sino que te encuentren como el mejor resultado de las necesidades que ha buscado y según su posición geográfica.

Desde Geocrono te podemos ayudar a conseguirlo aumentando, no solo tus ventas y tu presencia sino también recopilar la impresión de tus clientes y posibles carencias para perfeccionar tu local, destacar sus particularidades, buscar esa diferenciación que te puede llevar al éxito.

¡Si deseas estar presente en internet, en los buscadores de locales o promocionar tu negocio con eventos o una estrategia diferenciadora no dudes en contactar con nosotros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad