avatarGeocrono nace como una empresa de servicios orientada a todo tipo de negocios, tanto Pymes como grandes corporaciones con un pequeño pero profesional equipo de profesionales especializados y con una larga experiencia en el uso de las nuevas tecnologías.

Geocrono ofrece servicios de geoposición y geomarketing, representación y monitorización de redes sociales, uso de Soluciones NFC y creación de la estrategia online que más convenga a determinadas empresas según el sector centrándonos en los canales que más te ofrezcan y olvidando los canales que no aporten nada. Cada empresa, cada sector, cada objetivo es diferente y usamos fielmente la frase «quien mucho abarca poco aprieta».

Estamos emocionados para iniciar este nuevo proyecto y no solo ayudar a las empresas a involucrarse en el uso de las nuevas tecnologías, evangelizar sobre sus ventajas sobre medios tradicionales y poder estudiar a la competencia y buscar la diferenciación que te conduzcan al éxito.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad