Cuanto más grande se es y más clientes se tienen además del aumento de la carga de trabajo que eso supone también es más fácil es ser objetivos de ataques siendo necesario mejorar por ello la infraestructura.

Si bien Geocrono cuenta con una infraestructura segura y holgada en cuanto a necesidades de nuestros clientes con límites muy restrictivos como no superar el 25% de la capacidad total de memoria de los servidores, no ocupar más del 50% del total de almacenamiento o no superar más del 30% de la capacidad de CPU, necesitábamos un respaldo de seguridad, es por ello que, a nuestro espacio contratado en Globalswitch, desde ayer se une un servidor a la familia de Geocrono situado en el Datacenter MAD3 de Interxión también en Madrid.

Además de esto hemos logrado que el 100% de los recursos energéticos para mantener las páginas sean renovables con 0 emisiones logrando una emisión neutra de carbono adelantándonos 8 años al objetivo mundial de eliminar las emisiones antes del 2030.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad