Mac-Donalds-happy-table

McDonald’s ha apostado mucho y especialmente en Asia por la implantación y uso del NFC para muchos aspectos aunque, especialmente para el de Marketing y de información sobre sus menús gracias a un chip NFC implantado en sus envoltorios o diferentes rincones de sus tiendas pero ha querido ir más allá enfocando el uso de NFC a sus clientes más cercanos, los niños.

Para ello ha ingeniado un nuevo juego que, a través de la tecnología NFC convierte las mesas de sus establecimientos en circuitos de carreras bajo el nombre de Happy Table (Mesa feliz) y, para poder jugar al mismo tan solo hace falta un smartphone con NFC. Cuando el niño enfoque con el móvil en la mesa desde el punto de salida, podrá ver los vehículos y así como vaya desarrollándose la carrera el niño podrá «navegar» y recorrer el circuito con el teléfono en mano.

Las Happy Table disponen unos sensores y chips con NFC que convierten una simple mesa en un circuito virtual de coches con realidad aumentada en el que cada chip convierte una parte de la mesa en un fragmento del circuito aunque por el momento la fase beta de esta novedad se encuentra en Yishun, Singapur aunque su intención es extenderlo a otros lugares de Asia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad