En el Mobile World Congress pudimos ver el uso del NFC para diferentes aspectos como el pago, la información, guardar contactos, reservar hotel o mesa en el restaurante, abrir directamente páginas web o realizar llamadas y mucho más pero uno de los aspectos que pudimos aprender fue el uso del NFC para autentificar productos originales.

Gracias a la reunión mantenida entre Geocrono y el fabricante de etiquetas Smartrac incorporamos la opción de autentificación de productos originales, algo que ya ofrecen compañías como Nintendo en su sello de autenticidad.

original_nintendo_seal_of_quality_28european29_28custom29Cada vez es más difícil diferenciar productos originales de clones, por esta razón es posible desarrollar un código original que no se puede copiar en las etiquetas NFC que muestren en tu teléfono el número de serie y certificado de autenticidad del producto adquirido evitando el problema de comprar un producto pensando que es original siendo una copia del mismo.

Gracias a la asociación entre Geocrono y Smartrac incorporamos a nuestras soluciones NFC (promociones y publicidad, localización y servicios, entretenimiento y Social Media, emparejado electrónico, tarjetas de visita, tickets, control de acceso y pago electrónico) la opción de crear y añadir un sello que garantice la autenticidad de tu producto.

Si estás interesado en nuestras soluciones NFC no dudes en contactar con nosotros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad