Marketing

Diseñamos campañas de marketing para lograr los objetivos

Porque no hay dos campañas de marketing iguales ni empresas iguales. Somos agencia de confianza de Google así como trabajamos con los canales más adecuados para lograr tus objetivos, sean de marca o de conversión en venta directa.

Trabajamos con Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads y métodos digitales promocionales tales como cartelería digital.

Orientamos con total precisión todas las campañas hacia los clientes potenciales sin desperdiciar inversión en usuarios no relevantes y pagando solo por objetivo logrado, sea viral, branding, conversión o visita.

Planificación.

Planificación.

Antes de lanzar cualquier tipo de promoción o campaña estudiamos la situación y los objetivos a lograr marcándonos la meta a conseguir. En dicha planificación escogemos los canales más adecuados para nuestros clientes, las palabras clave a trabajar, el estado de la competencia y las creatividades gráficas más llamativas para captar la atención de clientes potenciales.

Programación.

Programación.

Una vez realizada la planificación y puntos sobre los que trabajar, realizamos las implantaciones necesarias para una buena monitorización de la campaña, estudio de comportamiento de los clientes y el estudio de las horas, días o eventos más efectivos para mostrar las creatividades de campaña.

Reportes.

Reportes.

Una vez lanzada la campaña realizamos los reportes sobre la misma en los que se incluyen los costes por click o conversión, impacto, retorno de inversión, impacto de relación, usuarios impactados, canales más adecuados y entorno a este estudio adaptamos y perfeccionamos la campaña para reducir costes por lead y aumento de conversión y efectividad.