Mantenimiento Social

Los canales sociales requieren frecuencia y constancia

Sabemos que una de las claves para una buena gestión en los canales sociales de un negocio es la constancia y frecuencia. De nada sirve tener un canal si éste se va a actualizar cada varias semanas o cada varios meses quedando solo como algo residual y mostrando desidia o desinterés por el negocio de cara al público social.

También sabemos que quien mucho abarca poco aprieta y uno de los grandes errores de muchas empresas es crear una cuenta corporativa en todas y cada una de las redes que se le puedan ocurrir, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, Snapchat, YouTube, etc.

El primer paso es determinar únicamente las redes sociales más adecuadas según el negocio, el sector o el tipo de público objetivo. Por ejemplo si hablamos de un negocio de moda, de viajes, etc Facebook, Instagram o Pinterest puede ser más adecuado mientras que otras más orientadas a servicios pueden tener en Twitter o Linkedin su público.

Nuestro mantenimiento social incluye frecuencia de publicación de entre dos y tres publicaciones semanales en las redes seleccionadas y adecuadas además de la interacción con los clientes (respuestas, opiniones, preguntas, etc) o atención al cliente además de un análisis evolutivo de las redes, aumento de seguidores, de impacto, de visibilidad, de interacción o de visitas hacia la web de la empresa.

Deje que nos encarguemos de todo y mantenga vivo su negocio en la red con todo lo que ello supone: Publicación de noticias, de ofertas, de productos, descubrir usuarios más influenciadores, mejores productos, puntos débiles y de mejora y mucho más.

Publicaciones Sociales

Publicamos y mantenemos vivas sus redes sociales para mantener informados a sus clientes y potenciales clientes.

Atención al Cliente

Ayudamos y resolvemos dudas a sus clientes tales como funcionamiento de servicios, de productos, horarios, incidencias, etc.

Análisis

Analizamos los datos de sus canales y clientes, de su estrategia y su propia empresa a través de las opiniones, comentarios e interacciones.