Mantenimiento en Buscadores

Si no aparece no existe

Para el mantenimiento en buscadores iniciamos el posicionamiento de las cinco principales palabras clave más relevantes de su negocio. Para hacerlo, realizamos un estudio completo del contenido de su web, el nivel actual de búsquedas y la competencia más seria en su sector.

El siguiente paso es introducirnos en estudiar su página web para impedir que la página pueda ser penalizada (lentitud, flash, abuso de palabras clave o cualquier otro aspecto que pueda ser negativo para su marca) y enviarle un informe de mejoras para que, cuando el “spider” o robot de un buscador analice su página, se encuentre con un lugar fácil de organizar e indexar.

Para ello iniciamos la creación del “mapa del sitio” (sitemap) y damos de alta su web los principales buscadores (Google, Bing, Yandex, Qwant, etc) y creamos el fichero (robots.txt) que ayude a al spider a lo que queremos que le de más prioridad.

Tras esto, el trabajo se centra en un buen contenido de calidad, sin errores ortográficos y bien estructuradas las partes de cada página como los títulos, subtítulos, palabras clave, descripción de cada una de las páginas que componen una web, etc.

Tras esto ya es ver cómo se incrementa y mejora periódicamente la posición de la web e ir mejorando la misma con cambios según los informes que realizamos mensualmente desde solo 50€/mes (IVA Inc.)

Somos Google Partners