En poco tiempo, Hangouts se ha convertido en una increíble herramienta de trabajo a la hora de crear videoconferencias, emisiones en vivo, presentaciones y mucho más tanto a través de Google+ como el respectivo canal del usuario o empresa que tuviera en YouTube pero el Manchester United y Google UK han ido mucho más allá en una impresionante demostración del uso de herramientas online en un conjunto offline como es un estadio de fútbol en pleno partido y a través de las vallas publicitarias. Estamos hablando del Front Row.

frontrow

El Front Row consiste en la emisión en directo de todos los Fans del Manchester United en cualquier punto del globo y mostrar su apoyo hacia el equipo en los partidos del Manchester United en las vallas publicitarias del Old Trafford durante los partidos del Manchester.

A través de la página web de Google+ del Manchester United podremos ver cuando serán los partidos para poder prepararnos a mostrar nuestros colores en una original y genuina campaña a nivel mundial en plena muestra de como los medios online y los recursos tradicionales no solo pueden convivir sino además como se pueden apoyar mutuamente.

Los 20 mejores seguidores, con mayor originalidad y origen tendrán la oportunidad de unirse a los 76.000 asistentes para ver al Manchester y mostrar su apoyo en directo y en pleno partido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad