Twitter continúa con su estrategia y planificación para mostrar de un modo más efectivo las conversiones de todas las promociones realizadas a través de la conocida herramienta de microblogging tras la creación del botón «Comprar» y es la posibilidad de poder mostrar ofertas de negocios directamente en el timeline de los usuarios y ¿que mejor para ello que aprovechar el Black Friday de esta semana en EEUU para lanzar esta posibilidad?

Offers_Screenshot

Los usuarios de Twitter podrán asociar su tarjeta de crédito o débito a su cuenta de Twitter, de esta manera cuando vea una oferta, sea en una tienda física u online podrá beneficiarse de manera inmediata con dicha oferta sincronizando los datos de usuario con los datos de la tienda del vendedor.

De una manera más clara, la idea es la de mejorar y perfeccionar el sistema de FourSquare Offers pero ofreciendo de una manera más fiel y directa aquellos usuarios que realmente hicieron uso de la campaña online desde Twitter a la hora de convertir una conversación en una conversión con la creación de campañas que permitan un ingreso directo.

Para hacer esto, Twitter hace de intermediario entre el cliente y el negocio haciendo de pasarela de pago entre ambos y cobrando una comisión específica por cada transacción.

Por el momento solo estará disponible en Estados Unidos pero puede ser un factor y un ejercicio importante que vaya extendiéndose en otros países.

Fuente: Twitter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad