En ocasiones podemos estar tan obsesionados de como y cuando publicarán los clientes, usuarios interesantes o seguidores el compartir sobre nuestra empresa, nuestro sector o nuestros productos que podemos olvidar algo tan o más importante que ésto y es como participan nuestros empleados en las redes sociales y es que, debido a los seguidores y al trato cercano como personas de los empleados, sus publicaciones, sus estados y sus ideas tienen, por lo general, que la propia página o perfil oficial de la empresa.

elevate2

Por esta razón, LinkedIn, red social profesional por excelencia decidió el desarrollo de una herramienta que permitiera y fomentara que los empleados participen y generen más contenido, algo infravalorado precisamente por la ausencia de herramientas que incentiven esta posibilidad.

La funcionalidad y opción de Elevate es muy similar al ofrecido por Klout o Hootsuite Suggest ofreciendo y sugiriendo contenido adecuado, relacionado o interesante para que los empleados puedan compartirlo en sus canales a las horas más adecuadas o con mayor repercusión que extrae de servicios propios como LinkedIn Pulse y Newsle

Además del contenido que los empleados puedan generar y compartir, Elevate dispondrá de completas análiticas accesibles tanto por los empleados como por la propia empresa para observar la repercusión que ha tenido o cuandos seguidores o a cuentos usuarios ha llegado nuestro contenido.

Por el momento, Elevate solo estará disponible por invitación y solo podrá compartir el contenido a través de Twitter y el propio Linkedin dejando de lado a plataformas más extendidas como Facebook.

Fuente: Linkedin Elevate

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad