La compañía Británica Kiroco ha logrado el premio a la mejor innovación en cuanto a complementos otorgada por la Wareable Technology Conference & Expo y es que ¡la idea es realmente genuina!
A estas alturas ya es habitual ver que hay llaveros, chips u otros aspectos con NFC para facilitar la comunicación o transmisión de datos, texto, imágenes, webs, vídeos, etc. pero también suele ser habitual llevar los complementos más habituales como son anillos, pulseras, colgantes, etc. Entonces ¿Por qué no tenerlo todo en uno?
Esa es la idea propuesta y presentada por Kiroco en la Conference, una gama de joyas que, previamente configuradas, el portador podrá enviar, de la manera más sencilla posible su teléfono, fotos, un mensaje o cualquier otra cosa al destinatario que tan solo necesitará un teléfono con NFC, algo cada día más lógico y extendido en los nuevos terminales que salen al mercado.
Kiroco comenzó su trayectoria como un proyecto de Crowfunding en Kickstarter y, gracias tanto por el apoyo de particulares y empresas y gracias a su innovadora idea ya disponen de una joyería online donde ofrecer diferentes joyas y complementos con tecnología NFC.
Fuente: NFCWorld