Lanzamos Sol de Fátima

Sol de Fátima

Nos alegra celebrar y anunciar nuestro último trabajo, una web perteneciente al Apostolado Mundial de Fátima cuyo nombre es el mismo que su revista relacionada con la Virgen de Fátima, Sol de Fátima.

En la página tienen especial protagonismo las diferentes delegaciones (48) repartidas en todo el territorio español donde las cuales, de manera completamente independiente suben noticias, publican y organizan viajes y mucho más.

De manera global se creó una librería donde los usuarios pueden adquirir la revista mensual del Apostolado Mundial de Fátima con todas las novedades referentes a la Virgen de Fátima y mucho más relacionado con el catolicismo así como novedades y actualidad.

Nuestro trabajo para Sol de Fátima fue el de desarrollar un WordPress que sirviera como punto de unificación e información tanto de la Virgen de Fátima como todo el multimedia que envuelve la misma tales como imágenes, libros, revistas y diferentes posibilidades como adquisición de revistas o contratar viajes y peregrinaciones tanto al Santuario de Fátima como a otros lugares de peregrinación.

Por otra parte, la web dispone de un sistema de almacenamiento en la nube organizada por carpetas para cada delegación donde poder organizar toda la información relacionada con actividades del Apostolado.

Teniendo en cuenta la importancia, privacidad y seguridad de la documentación, toda la web se encuentra bajo un certificado SSL garantizando la privacidad tanto de las delegaciones como de sus visitantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *