Lanzamos la página web de Pack Benefit, líder de envases sostenibles

Lanzamos la página web de Pack Benefit, una empresa que es todo un referente mundial en el sector de envases sostenibles.

Cada día trabajan para hacer mejor el planeta y para mejorar la vida de las personas ofreciendo envases sostenibles y seguros hechos con materiales naturales desde 2013. PackBenefit es lider absoluto en el sector del packaging compostable para alimentos.

La idea de PackBenefit ha sido clara desde el principio, ya no solo en su compañía, imagen y productos basándose en tres pilares básicos como la sostenibilidad, seguridad alimentaria y reducción de residuos sino también ofreciendo entre sus productos las cuatro claves más importantes para dar posibilidad a todos sus consumidores a poderlo usar con completa libertad como usarlo en microondas, hornos, poderlo congelar y, de manera única, ser un producto compostable.

Esa misma filosofía se ha querido trasladar a su página web con una web bonita, intuitiva, ligera y por supuesto, adaptable a todas las pantallas y necesidades al igual que su producto.