Es genial trabajar para un lugar donde, ya tan solo con sus fotos, su localización y su fantástica valoración de los clientes facilitan muchísimo el trabajo y hemos querido desarrollar la nueva página de Finca Sa Màniga como escaparate y reflejo de su posición privilegiada como es en pleno corazón de la Serra de Tramuntana de Mallorca, todo un Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Finca Sa Màniga

En Finca Sa Màniga había varios puntos principales los cuales hemos querido destacar por encima de todo que son, sus habitaciones, su localización, sus posibilidades como con vídeos todas y cada una de sus habitaciones con todos los servicios que ofrece pero, sobre todo, sus vistas y su decoración rural y relajada.

Por supuesto, estando donde está, no se nos podía pasar el mostrar todas las posibilidades junto con descripciones extensas sobre lo que es la Serra de Tramuntana, las múltiples posibilidades para los amantes de la naturaleza y deporte como ir en bicicleta, escalada o simplemente pasear además de otros aspectos tan locales como es Bunyola, el pueblo donde se encuentra o tan globales como es Mallorca y sus infinitas posibilidades como la gastronomía, excursiones en barco, etc.

Por último, no podíamos dejar pasar la oportunidad de aprovechar el contenido generado por los propios clientes con sus opiniones publicadas a través de plataformas como TripAdvisor con una puntuación media de 4,8/5 de 140 opiniones consiguiendo tras varios años consecutivos el Certificado de Excelencia del conocido portal de opiniones.

Una cosa si ha sido dura, en estas épocas del año disfrutar con la web de un lugar como éste ¡hace más difícil la depresión post-vacacional!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad