La versión web de Instagram se renueva

Desde que Instagram fue adquirida por Facebook hace poco más de un año, la versión web de Instagram se había mantenido inalterada quedándose obsoleta pese a estar completamente centrada a su uso desde teléfonos móviles. Tal es así que cualquier cambio podría ser tratado a mejor pero en este caso, si lo ha sido.

Una interfaz más clara y dando protagonismo a lo que realmente lo tiene, las imágenes subidas por los contactos manteniendo la posibilidad de comentar o hacer “Me gusta” en las imágenes.

Nada más acceder a la página principal de Instagram podremos ver nuestra línea de tiempo o muro mostrando las imágenes subidas por nuestros contactos por orden cronológico con una versión completamente responsive adaptándose a cada uno de los tamaños de pantalla ofreciendo la mejor experiencia posible.

instagram

Donde posiblemente más cambios se pueden observar es en los perfiles personales donde desaparece la antigua cabecera automática que iba mostrando aleatoriamente las fotos que el usuario iba subiendo dando más importancia a su bio y a sus creaciones además de sus números como número de imágenes, seguidores y seguidos.

Por otra parte, desaparece la posibilidad de visualizar las fotos en lineal horizontal o en línea vertical dejando todas en filas de tres.

instagramprofile

En cuanto a la página de fotos individuales, vemos que el tamaño de la foto se incrementa ligeramente mostrándose como flotante sobre el resto de la web.

instagramphoto

No sería de extrañar que tras estos cambios en su web, puedan haber cambios también estéticos y bajo las mismas líneas gráficas en sus respectivas aplicaciones móviles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *