La página de Meet Logistics es una página donde grandes profesionales del sector de la logística exponen sus experiencias, opiniones, trucos y sugerencias para otros profesionales del sector donde, lo más importante es la cooperación tanto de empresas colaboradoras como de los colaboradores en sí mismos cuyo principal objetivo es seguir siendo pioneros de la logística y compartir con otros profesionales el valor de sus conocimientos adquiridos a través de la experiencia.

MeetLogistics01

 

Lo más importante tanto para Meet Logistics como para sus colaboradores es el contenido que se recopilará en la página tanto desde las áreas de conocimiento en formato de tutoriales y artículos elaborados como desde la sección de entrevistas a profesionales del sector y artículos en el Blog.

El contenido no está reñido con una buena estética y cada sección está categorizada por colores que permiten la fácil identificación de cada una de ellas como entrevistas, blog y nuevos artículos. Por otra parte, se ha jugado con diferentes roles pertenecientes a la página como editores, usuarios, colaboradores y administradores con diferentes permisos para cada uno de ellos donde poder crear y generar un ecosistema que facilite e invite a continuar la participación y creación de contenido generado por usuarios que permita a la página tener vida propia y un constante crecimiento y evolución.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 17.07.15

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad